HubSpot publica informe de sostenibilidad 2023

In Actualidad

/COMUNICAE/

Por tercer año consecutivo, este informe recoge información sobre el progreso de HubSpot en iniciativas de ESG, incluido su compromiso con los objetivos basados en la ciencia, las inversiones en diversidad y en cultura híbrida, y las herramientas que ha desarrollado para mantener la confianza de sus clientes

HubSpot, la plataforma de CRM para empresas en expansión, lanzó su informe de sostenibilidad de 2023 en México. Este informe detalla avances en iniciativas medioambientales, sociales y de gestión corporativa (ESG), resaltando sus hitos clave y sus tres pilares principales: inversión en acción climática, equidad para su personal y apoyo a comunidades, y una buena gestión corporativa.

El informe sigue pautas del Consejo de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB) y toma como referencia la Iniciativa de Reporte Global (GRI), el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Esta alineación permite a HubSpot evaluar y gestionar áreas de mejora para alcanzar su propósito.

Según Yogesh Chauhan, director de ESG de HubSpot, «nuestro propósito es crear una empresa que las generaciones futuras admiren, este propósito guía la forma en la que operamos, cuidamos de nuestro personal, prestamos servicio a nuestros clientes y ayudamos a millones de organizaciones a crecer… en el informe de sostenibilidad de 2023 detallamos con transparencia cómo estamos creando una empresa resiliente, sostenible y ética, promoviendo conexión entre los miembros del personal en un entorno de trabajo diverso y equitativo, e invirtiendo en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Aunque logramos grandes avances, para seguir progresando necesitamos centrarnos continuamente en la innovación, comprometernos con las iniciativas de ESG que implementamos, y en promover la colaboración a lo largo de toda nuestra cadena de valor para contribuir a un futuro sostenible».

Algunas de las principales iniciativas de ESG, así como los hitos clave que HubSpot alcanzó en el primer trimestre de 2023:

  • Acción Climática: HubSpot duplicó la inversión en su estrategia de acción climática, con miras a alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040. Iniciativas incluyen edificios sostenibles y reducción de huella entre su personal y proveedores.
  • Equidad y Diversidad: HubSpot fortaleció su modelo híbrido de trabajo, promoviendo flexibilidad y conexiones. Lograron paridad de género en su equipo de dirección ejecutiva y aumentaron la representación de mujeres en toda la organización 47%. Eventos culturales y de aprendizaje unieron a sus 7400 empleados en todo el mundo.
  • Apoyo Comunitario: escucharon a su personal y lanzaron una plataforma global de voluntariado y caridad, permitiendo que sus empleados dediquen tiempo a causas benéficas.
  • Privacidad y Seguridad de Datos: HubSpot diseñó herramientas para ayudar a sus clientes a proteger sus datos, cumplir regulaciones y fortalecer la confianza.

Este informe refleja el compromiso de HubSpot en construir una empresa sostenible y equitativa. Esperando que sus esfuerzos inspiren a clientes, socios y comunidades.

Si se quiere consultar más información sobre el informe de sostenibilidad de 2023, se puede visitar la página www.hubspot.es/sustainability.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu