Los mejores zapatos para regalar a los abuelos, según «El Rincón del Yayo»

In Actualidad

/COMUNICAE/

La empresa de zapatos confort, Zapatería SAS, de acuerdo a una publicación del sitio «El Rincón del Yayo», donde se habla de los mejores calzados para las personas mayores, destaca la importancia del uso de zapatos confort adecuados para los abuelos

Los abuelos ocupan un lugar especial en la historia de cada individuo, aportando sabiduría y consejos basados en su experiencia e influyendo positivamente en la vida de cada uno de los nietos. Por esas razones y para conmemorar a los adultos mayores, es que el 28 de agosto se conmemora en todo México el día del abuelo.

Es posible que se busque festejar a los abuelos regalándoles algo especial en su día, y ya que es común que en edades avanzadas el cuerpo presente condiciones que dificulten realizar ciertas acciones como el caminar, un buen presente podría ser unos zapatos confort que brinden alivio y comodidad al andar.

Consejos para elegir los zapatos confort adecuados
Si se pretende regalar a los abuelos un calzado que les brinde comodidad, hay algunos factores que se deben de tomar en cuenta para garantizar que los zapatos confort elegidos sean los ideales para ellos. De acuerdo a una publicación del sitio «El Rincón del Yayo», los puntos a considerar son los siguientes:

  • Cobertura flexible: los pies pueden empezar a hincharse constantemente con la edad, por eso es recomendable que los zapatos confort que se adquieran cuenten con una cobertura ajustable.
  • Suavidad: si el revestimiento es suave, no dañará la piel de los pies.
  • Suelas blandas: es importante que el zapato amortigüe los pies para no ocasionar tensión en las rodillas y los tobillos.
  • Peso: un calzado pesado puede ocasionar dolores de cadera o rodillas, por esa razón los zapatos confort deben de ser ligeros.
  • Ortopédico: si el pie presenta deformaciones como pie cavo o plano, es importante usar el calzado con la forma adecuada para evitar molestias.
  • Elevación: existen padecimientos que pueden ocasionar vértigo, por esa razón la altura de los zapatos no debe de ser muy alta o ser un peligro para los abuelos.

Estos aspectos técnicos son importantes, más no por ser zapatos confort significa que el estilo deba ser descuidado. 

Los zapatos que no deben faltar
El regalo ideal debe combinar la comodidad y el estilo. A continuación, se presentan algunos puntos sobre los estilos:

Tenis
Para los estilos urbanos, los abuelos deben de poder contar con zapatos con diseños modernos que les permitan caminar con comodidad. Son ideales para un fin de semana o para ir a caminar al parque.

Zapatos elegantes
Una buena alternativa para ocasiones especiales y atuendos un poco más formales son los zapatos de piel de color negro.

Para verano
En temporadas de calor se puede optar por el uso de zapatos abiertos, como sandalias para mujeres o el calzado con velcro, para lograr ventilación en los pies.

Sin duda, regalarle a los abuelos un par de zapatos confort es una buena idea para brindarles comodidad al caminar y agregar estilo a los atuendos. SAS, una tienda de zapatos confort, comprende que con el paso de los años suelen presentarse dificultades al caminar, y que la necesidad de usar zapatos cómodos no debe implicar perder el estilo. Por esa razón ofrece diversos diseños de calzados, garantizando encontrar los zapatos ideales para regalar a los abuelos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu