Un regreso a clases increíble con Planet Fitness®

In Actualidad

/COMUNICAE/

Lo mejor para este regreso a clases junto a Planet Fitness®, el espacio de la Zona Libre de Críticas®

Hay que preparase para regresar a clases con estilo y energía. Planet Fitness®, el hogar de la Zona Libre de Críticas®, tiene una sorpresa emocionante para todos durante el mes de agosto. Las personas que se inscriban este mes y recibirán unos pants o una sudadera de la marca Champion® gratis. 

En Planet Fitness® se ha creado un ambiente único donde se podrá entrenar sin presiones y al propio ritmo. Con una amplia gama de beneficios y equipo para todos los niveles de ejercicio, Planet Fitness® ofrece más de 100 máquinas cardio garantizando que la experiencia de entrenamiento sea nada menos que excepcional.

Además, si se elige la membresía PF Black Card®, se obtendrán beneficios adicionales en Planet Fitness® así como llevar a un invitado las veces que se quiera, acceso a más de 2.400 clubs y al Black Card Spa® el cual incluye la cabina de bienestar, camas de hidromasaje, sillas de masaje y mucho más. 

Del 14 al 23 de agosto, hay la oportunidad de inscribirse con precios únicos en las membresías. «¿Buscas la membresía PF Black Card®?» Durante este período, la inscripción será totalmente gratis con mensualidades de $479 o bien la membresía Classic Card con inscripción de $299 y mensualidades de $249. En la Zona Libre de Críticas®, no importa si se es un principiante en el mundo del fitness o un experto en entrenamiento. Todos son bienvenidos a descubrir una experiencia de entrenamiento libre de juicios y presiones. 

*Promoción válida únicamente en clubs, no disponible en online

Sobre Fitness Para Todos 
Empresa operadora y franquiciataria de la reconocida marca de clubes de ejercicio Planet Fitness® en México. Fitness para todos, es el resultado de una asociación estratégica con participación de IB Group, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en retail y un amplio portafolio de servicios de real estate, y Argonne Capital Group, uno de los franquiciatarios más importantes de Planet Fitness®  con 107 sucursales en Estados Unidos.

Acerca de Planet Fitness®
Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico de Estados Unidos y de más rápido crecimiento por número de socios y gimnasios. A 30 de junio de 2023, Planet Fitness contaba con 18.4 millones de socios y 2.472 clubes en 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, que se llama La Zona Libre de Críticas®. Más del 90% de los gimnasios de Planet Fitness son propiedad operación independiente.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu