West G» está conquistando Latinoamérica con su nuevo video ‘Prohibida’

In Actualidad

/COMUNICAE/

West G enamora al público con su nuevo sencillo promocional el cual salió con video oficial

Tras semanas de espera, se estrenó oficialmente el nuevo video oficial ‘Prohibida’ de el cantautor cubano West G el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube.

Cabe resaltar que dicho estreno ha obtenido hasta el momento más de 70 mil reproducciones en su canal de youtube y en la plataforma spotify ha superado los 100mil oyentes mensuales, posicionándolo como uno de los más sobresalientes y talentosos de la sangre nueva.

Sencillos como Convénceme, Me prefieres, Incomparable, Imagínate y Recuerdos, son algunos de sus temas más populares en las redes sociales y tiendas digitales. Se puede asegurar sin duda alguna que Prohibida no se quedará atrás.

El lanzamiento se destaca por el concepto del video y por su increíble letra, la cual muchos fanáticos se sienten identificados.

West G viene trabajando de una manera muy profesional y se puede ver en su letras, ritmos, mezclas y videos los cuales lo hacen un cantante de talla mundial, compitiendo con cualquier artista del ámbito musical.

Eduar Gelabert Wattson, más conocido en el mundo de la música como West G, es un rapero latino caribeño nacido el 25 de marzo de 1985, desde la edad de 17 años, formó parte de varios grupos locales de rap que lograron posicionarse y darse a conocer en su país natal. Después formó su propio grupo musical llamado ‘La combinación’ con el que tuvo un éxito muy bueno, teniendo la oportunidad de hacer presentaciones en más de 9 países de la comunidad europea con una gran aceptación del público.

Invitan a que suscribirse en todas sus redes sociales para estar enterado de todos los proyectos musicales de dicho cantante. @westgoficial.

Escuchar el nuevo video oficial en exclusiva.

Vídeos
West G – Prohibida (Vídeo Oficial)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu