NEORIS ayuda a las empresas a volver a las oficinas con su plataforma HealthCheck

In Economía

/COMUNICAE/

El Acelerador Digital global ayuda ahora a las empresas a volver paulatinamente a sus operaciones, cuidando la salud de sus trabajadores. HealthCheck está alojada en la nube de Amazon Web Services y monitoreada por Dynatrace

En respuesta a la pandemia de coronavirus, NEORIS ha ampliado las funcionalidades de su plataforma HealthCheck para apoyar los esfuerzos de empresas y gobiernos a reabrir sus operaciones y en el caso de México, responder rápidamente a la nueva normalidad, para retomar gradualmente su productividad. La aplicación, lanzada hace menos de un mes, ya es usada por 10 multinacionales líderes en 16 países de África, América, Asia y Europa, ayudando a proteger la salud de 222 mil empleados, será ahora clave en los esfuerzos para apoyar a la reactivación de las economías regionales.

Las nuevas funcionalidades que se desarrollaron incluyen una evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de fuerza de trabajo indispensable, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que empezarán a regresar a las oficinas. La plataforma ayuda a dividir el progreso para volver a las oficinas en 4 etapas progresivas con distintas características y necesidades. Estas nuevas funcionalidades están monitoreadas por Dynatrace y alojada en la nube de AWS.

Alojada en la nube de Amazon Web Services (AWS), la plataforma NEORIS HealthCheck tiene los más altos niveles de disponibilidad y elasticidad, lo que posibilita adaptarse al volumen creciente de usuarios en el momento de volver a las oficinas. AWS aportó todo el soporte técnico necesario para el desarrollo y mantenimiento de la aplicación, así como el apoyo financiero en infraestructura tecnológica para viabilizar la oferta inicial.

“En AWS, tenemos un enorme compromiso con América Latina, siendo NEORIS uno de nuestros socios más importantes y estratégicos en la región. La oportunidad de apoyar a NEORIS para hacer de HealthCheck una realidad, confirma nuestra intención de continuar invirtiendo y apoyar a nuestros asociados de negocio en estos momentos. Durante esta crisis, seguimos enfocados en la creación de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes mantener la operación, seguridad y la confianza en sus negocios”, afirma Jaime Valles, Director General de AWS en la región.

“Por suerte, nuestra estructura ágil y cultura del teletrabajo nos ha permitido mantenernos operativos durante esta crisis y de hecho expandir nuestras operaciones. Esto nos habilitó a lanzar esta herramienta rápidamente y a bajo costo, sin el tradicional contrato a 6 o 12 meses. Nuestro objetivo es que cualquier empresa en México, pueda acceder a esta herramienta para responder rápidamente a la nueva normalidad” Dice Omar Díaz, Director de NEORIS México.

La encuesta de viabilidad de la oficina ayudará a empleadores a determinar las medidas ideales para tomar y el momento en que tomar las distintas acciones. A través de una interfaz clara y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, los responsables de las empresas podrán visualizar el estado de la epidemia en las zonas donde viven y circulan sus empleados, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

HealthCheck también contiene toda la información necesaria para proteger la salud de los empleados: pautas de conducta a observar en el trabajo, reglamentos de distanciamiento social, protocolos de precaución y comunicación, números de contactos de emergencias, entre otras. Toda esta información y funcionalidades generan una herramienta robusta, diseñada para brindar tranquilidad y control a las operaciones de muchas empresas que han visto un frene total o parcial en su flujo de trabajo.

En el contexto de la pandemia del COVID-19, los líderes empresariales se enfrentan a nuevos desafíos. Ellos requieren tomar grandes decisiones, en poco tiempo y con consideraciones importantes como cuidar de sus empleados, clientes y de su misma compañía. Entendiendo esto, NEORIS HealthCheck incorpora los aprendizajes de las experiencias exitosas de los países y lo traduce para su utilización en las empresas. Con la inteligencia detrás NEORIS KnowledgeTabs, el regreso a oficinas es más claro y lleno de inteligencia.

«Los recientes cambios en los entornos de trabajo y el comportamiento de los consumidores representan un desafío para los equipos de TI y es importante preguntarse cómo impactará esto en la calidad de las interacciones de los usuarios a través de las diferentes plataformas», dijo Ricardo Aguilera, Director Regional de Ingeniería de Ventas LATAM en Dynatrace, «Es vital que las empresas supervisen continuamente si los empleados están trabajando con éxito desde casa, si los clientes son conscientes de los productos y servicios disponibles en tiempo real, dada la mayor demanda y, lo más importante, si la infraestructura de la organización puede hacer frente a esta creciente demanda».

Visitar la página de NEORIS para obtener más información sobre la plataforma e interactuar con su equipo: www.neoris.com/healthcheck

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Quartier Aims to Improve Vacation Rental Regulations in Panama

/COMUNICAE/ Quartier proposes to improve the current vacation rental regulations in Panama by balancing market needs and government regulations

Read More...

San Sebastián: One of the Best Tourist Destinations of 2024 according to Forbes Magazine

/COMUNICAE/ Forbes magazine has mentioned San Sebastián as a tourist destination for 2024, a place for which the vacation

Read More...

Mobile Sliding Menu