María José Trevino, de Acclaim Energy México, entre las 100 mujeres empresariales más influyentes en México

In Economía

/COMUNICAE/

María José Trevino, Directora General de Acclaim Energy México, ha sido reconocida por la publicación Expansión en el ranking de las 100 mujeres más poderosas en el mundo empresarial de México

María José Trevino, Directora General de Acclaim Energy México, ha sido reconocida por la publicación Expansión en el ranking de las 100 mujeres más poderosas en el mundo empresarial de México. Este es el cuarto año consecutivo en el que se le ha reconocido por sus excepcionales habilidades de liderazgo, el éxito de su organización, su servicio a la comunidad y el enfoque innovador que adopta para ofrecer un valor excepcional a sus clientes y a la comunidad. Al destacar a las mujeres que están rompiendo barreras y estableciendo nuevos estándares de liderazgo y excelencia.

John D. Elder III, CEO de Acclaim Energy, dijo: «bajo la dirección de María José, Acclaim Energy México ha experimentado un crecimiento y una innovación sin precedentes, posicionando a la empresa como líder indiscutible en el sector energético. Su enfoque visionario hacia la sustentabilidad, la eficiencia energética y el impacto que busca tener en las empresas ha sido fundamental para el éxito continuo de la organización. María José ha sido pionera en la implementación de estrategias que no solo benefician a Acclaim Energy México desde un punto de vista comercial, sino que también promueven un impacto social positivo, redefiniendo lo que significa ser una líder en el siglo XXI».

En sus propias palabras, María José subraya la importancia de liderar con el ejemplo en estos tiempos críticos: «en un mundo que enfrenta desafíos sin precedentes, desde la crisis climática hasta la desigualdad de género, es más importante que nunca que las empresas lideren con el ejemplo. El deber es crear entornos en los que la diversidad y la inclusión sean más que solo palabras, donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Este reconocimiento no es solo un honor para mí, sino un llamado a la acción para continuar promoviendo estos valores fundamentales en la empresa y más allá».

Acerca de Acclaim Energy
Acclaim Energy se destaca como una firma consultora de energía de primer nivel en América del Norte, posicionada como un aliado estratégico para las empresas que navegan en los retos energéticos más importantes. Con un legado que abarca más de dos décadas, Acclaim ha cultivado alianzas para extraer un valor inigualable de los portafolios energéticos de los clientes.

Como pioneros de la innovación y líderes de pensamiento en diversas industrias, Acclaim ha ideado meticulosamente estrategias y soluciones de vanguardia en la adquisición de electricidad y gas natural, la gestión de riesgos, la generación distribuida, micro-redes, análisis avanzados, negociación y sostenibilidad. La influencia de Acclaim Energy México resuena a través de industrias y mercados diversos, cimentando dedicación continua a dar forma al futuro de la energía.

Para conocer más sobre Acclaim Energy México, se puede visitar su sitio web www.acclaimenergy.com y seguir a la entidad en sus redes sociales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu