La seguridad que ofrecen las puertas eléctricas y sus controles remotos

In Vida

/COMUNICAE/

La empresa de servicios Erreka, menciona que es más confiable invertir en sistemas de seguridad que contratar vigilancia privada, pues instalar motores para portones con control remoto brinda grandes beneficios como comodidad, seguridad y ahorro de tiempo.

Las puertas o acceso automático son lo más importante dentro de la seguridad de un sitio ya que no solo sirven para acceder y salir, también cumplen la función de ser un puente entre agentes externos e internos, incluso algunos motores incluyen control para portón eléctrico lo que los hace más efectivos y beneficiosos.

Además, un artículo publicado Crónica Uno menciona que es más confiable invertir en sistemas de seguridad que contratar vigilancia privada, por lo que adquirir e instalar motores para portones le dará un gran valor al sistema de seguridad de cualquier residencia, edificio o industria.

Ventajas de instalar portones eléctricos con control remoto

  • Comodidad: Con el mando a distancia solo es necesario apretar un botón para que el portón comience a abrir y cerrar, facilitando el acceso sin necesidad de hacerlo manualmente.
     
  • Seguridad: Las puertas automáticas están fabricadas para que solo puedan ser abiertas con el control remoto o botones específicos por lo que será seguro que alguien externo no pueda acceder.
     
  • Ahorro de tiempo: Será cuestión de segundos para que el portón pueda abrir o cerrar en su totalidad.
     
  • Fácil mantenimiento: Sin importar que el portón sea abierto una gran cantidad de veces al día, los motores están diseñados para cumplir las necesidades específicas de cada uno de los usuarios.
     
  • Gran variedad: Existen distintos tipos de motores que podrán adaptarse a las puertas ya existentes, además muchos de ellos son de fácil instalación y ocupan solo una pequeña parte de espacio.

Por lo tanto, optar por instalar motores para portones con control remoto es una excelente opción para todos los tipos de accesos, en el mercado existen distintas empresas dedicadas a esta área por lo que antes de elegir un motor se podrá acudir con un experto para recibir una asesoría correcta sobre qué tipo de motor elegir.

Erreka es una empresa mexicana de motores para portones más destacada en el mercado, pues desde 2003 ha diseñado y fabricado soluciones para la automatización de accesos que cumplen con los más altos estándares de calidad cumpliendo con normas de calidad europea CE y mexicanas NOM por lo que es una excelente opción para adquirir motores para portones en cualquier tipo de puertas en el giro industrial, comercial y residencial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu