Gran Inauguración de la Galería de Arte Contemporáneo Babel, con la exposición ‘CONQUISTA’ en San Ángel

In Cultura

/COMUNICAE/

Es un placer extender la invitación a los amantes del arte contemporáneo a la inauguración de la exposición colectiva ‘CONQUISTA’, y celebrar un hito de Galería de Arte Contemporáneo Babel, abrirá sus puertas en Ciudad de México, en colaboración con la prestigiosa Galería Caracol Púrpura

El evento será este sábado 9 de marzo, 6:00pm. En la ubicación, Benito Juárez 2D, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Se presentará la obra de la talentosa artista de casa Lourdes Berbeyer, en conjunto con una destacada colección de obras de artistas mexicanos e internacionales (Argentina, Cuba, Estados Unidos y más).

Se presenciará una noche llena de emoción y arte, vino de cortesía, música en vivo, ceremonia de corte de listón e interacción con los artistas que forman parte de esta extraordinaria exposición en la Galería de Arte Babel Sede Ciudad de México. «Noticias innovadoras y disruptivas, conquistemos este nuevo horizonte del arte y coleccionismo».

Artistas: Pipí Figueroa, Mitsue Fernández, Roniel Llerena, Karla Durán, Raziel, Lenor Bingham, Jorge Lazcano, Carmen Hernández, Peri, Elías Zaga, Fabiola Osollo, Carina Amaya, Bertha Martín del Campo, Laura Romero, Josheline Molina, Sofía Elizalde.

Se convoca a la comunidad de coleccionistas y amantes del arte a celebrar ese magno evento.

Hace un par de años, la agencia Management Para Artistas tuvo el placer de colaborar con la talentosa artista Lourdes Berbeyer en una exposición colectiva titulada «Tiempo» en San Miguel de Allende. El equipo completo de la agencia quedó encantado con el trabajo de la artista y mantuvieron el contacto. Más tarde, recibieron una llamada de Lourdes, quien ya estaba trabajando de la mano de la prestigiosa Galería Caracol Púrpura, y extendió la propuesta de presentar a los directivos para comenzar una colaboración formal.

Con mucho orgullo, se inaugurará la segunda sede de la agencia Management Para Artistas, Galería Babel, en colaboración y dentro de las instalaciones de Galería Caracol Púrpura. Se agradece profundamente su sensibilidad y amor al arte por acoger lo que se convertiría en la piedra angular de esta unión. Liderando el proyecto con su obra, se contará con la presencia de la artista de casa Lourdes Berbeyer. Exhibirá su obra y trayectoria, así como la de todos los artistas que estarán en rotación dentro de este maravilloso espacio. Esta colaboración y la manera en que se llevó a cabo, son la prueba más evidente de la realidad detrás del lema con el que se conduce la agencia:

«Una puerta para todos aquellos que sueñan» – Enrique Archundia (fundador de la agencia Management Para Artistas) 

https://www.instagram.com/babel_arte/

https://www.instagram.com/management_artistas/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu