Dividenz recomienda la ciudad de Denver como destino para invertir en el mercado inmobiliario

In Economía

/COMUNICAE/

El mercado inmobiliario de Denver se caracteriza por su resiliencia y potencial de crecimiento, haciendo que la inversión en el sector de las propiedades multifamiliares sea particularmente prometedora

Cuando se habla de ciudades prometedoras para la inversión inmobiliaria en Estados Unidos desde Latinoamérica, Denver, Colorado, se destaca por sus perspectivas de crecimiento y su vibrante economía. Este interés creciente por Denver como destino para realizar negocios se basa en una serie de factores clave que la convierten en una opción atractiva para inversores internacionales.

Denver, comúnmente conocida como «la ciudad de una milla de altura» debido a su ubicación en montañas rocosas a exactamente a una milla de altura sobre el nivel del mar, es la capital de Colorado y su ciudad más grande. Su economía diversificada y su posición estratégica en el mapa de Estados Unidos la han catapultado a la vanguardia de las ciudades ideales para realizar inversiones inmobiliarias.

La ciudad ha experimentado un crecimiento poblacional impresionante, con un aumento del 14% en la última década, proyectando sumar más de 194,000 residentes adicionales para 2027. Este rotundo crecimiento demográfico está apoyado por una economía robusta que se beneficia de su ubicación estratégica, conectando importantes sistemas de transporte a nivel nacional y facilitando así el comercio y los negocios.

Denver no solo es reconocida por sus paisajes naturales y centros de esquí de clase mundial como Vail, sino también por ser un centro de innovación y desarrollo en sectores que van desde el turismo hasta la tecnología y la energía. Este ecosistema diverso de industrias ha creado un mercado laboral dinámico y ha atraído a empresas de renombre como Deloitte, Lockheed Martin y Turner Construction, fortaleciendo aún más la economía local.

El atractivo de Denver para vivir y trabajar ha sido reconocido en varias publicaciones, incluida la lista anual del 2023 de U.S. News & World Report, que la cataloga como una de las áreas metropolitanas más atractivas de Estados Unidos. La calidad de vida, combinada con 300 días de sol al año y la proximidad a la naturaleza, hace de Denver un lugar deseable para residir para muchos.

Desde la perspectiva de la inversión inmobiliaria, Denver presenta oportunidades únicas. La demanda de vivienda sigue siendo alta debido al crecimiento poblacional y al atractivo de la ciudad como un lugar ideal para vivir y trabajar. El mercado inmobiliario de Denver se caracteriza por su resiliencia y potencial de crecimiento, haciendo que la inversión en el sector de las propiedades multifamiliares, por ejemplo, sea particularmente prometedora.

Las propiedades multifamiliares son edificaciones diseñadas para albergar a más de una familia o grupo de inquilinos, ofreciendo múltiples unidades habitacionales dentro del mismo complejo. Estos edificios son una opción popular de inversión inmobiliaria debido a su potencial para generar ingresos constantes a través del alquiler de varias unidades. Además, ofrecen a los inversores la posibilidad de diversificar sus riesgos, ya que la rentabilidad no depende de un único inquilino. Este tipo de propiedad es especialmente atractivo en áreas urbanas o suburbios con alta demanda de vivienda.

Para inversores de México y Latinoamérica, Denver representa una interesante opción para potenciar sus carteras, dada su notable expansión económica y demográfica. La accesibilidad a estos mercados de Estados Unidos se ha simplificado gracias a plataformas digitales, como Dividenz, permitiendo a los interesados participar en el dinámico mercado inmobiliario de Denver sin necesidad de desplazarse, abriendo así el camino para realizar inversiones directamente desde sus lugares de residencia.

Iván Chomer, CEO de Dividenz, expresó su entusiasmo por el nuevo deal, destacando la singularidad de Allure no solo por la ciudad donde se encuentra, sino también por su capacidad para generar beneficios sostenibles a través del arrendamiento de unidades habitacionales. «Allure, es un negocio que se encuentra totalmente operativo, completamente construido y alquilado, asegurando a los inversores distribuciones mensuales en dólares que proceden de los alquileres de 252 unidades».

Este enfoque en Denver refleja una tendencia más amplia de buscar posibilidades de inversión fuera de los mercados tradicionales, explorando ciudades con fundamentos económicos sólidos y un estilo de vida que atrae a residentes y negocios por igual. Con su mezcla única de ventajas económicas y belleza natural, Denver se establece como un destino privilegiado para la inversión inmobiliaria internacional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu