Dahua reforzará la transformación digital inteligente y las aplicaciones de IA en 2023

In Economía

/COMUNICAE/

2022 ha sido un año lleno de desarrollo e innovación para Dahua. Como proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, Dahua ha lanzado varias actualizaciones a su cartera de productos existente, así como una artillería de nuevos productos y soluciones que abordan necesidades y problemáticas específicas en la sociedad

Con tecnologías clave como AIoT, big data y software, las soluciones de Dahua detectar y responder a los riesgos de seguridad y protección con mayor rapidez, precisión y eficacia. También brindan valor más allá de la seguridad, como permitir que ciudades, empresas y otras organizaciones incorporen los datos visuales capturados por las cámaras como parte de sus soluciones inteligentes para todo, desde aliviar la congestión del tráfico, monitorear parques y vida silvestre, rastrear flujos de desechos, hasta mejorar ventas en tiendas de conveniencia.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la innovación tecnológica de este año:

Dahua Full-color con tecnologías como Full-color + TiOC, Full-color + Panoramic, Full-color + ZOOM y Full-color + 4K.

WizSense con tecnología Quick Pick y AI Scene Self-Adaption.

WizMind con aplicaciones basadas en humanos, en vehículos y de imágenes térmicas para el sector industrial.

HDCVI TEN que entregó el primer XVR de nivel de entrada con capacidades de inteligencia artificial.

Dahua DeepHub pizarra interactiva inteligente que ofrece un enfoque flexible y multimedia para la enseñanza y las conferencias.

Además de otras innovaciones como un sistema de alarma inalámbrico, cámaras termográficas portátiles, PoE 2.0, y cámaras con transmisión 4G y energizadas con paneles solares.

Tendencias y soluciones programadas
La transformación digital inteligente se ha convertido en el tema principal de la industria. En el futuro, con la ayuda de la IA, la actualización constante de los productos de monitoreo inteligente se convertirá en el principal punto de crecimiento de la industria de monitoreo de seguridad en las ciudades desarrolladas de todo el mundo.

Alineado con esta tendencia, se dará un vistazo rápido a algunos de los planes y programaciones de productos/soluciones de Dahua para el próximo año:

Mantenerse al día con las últimas tendencias y acelere la adopción de IA: Dahua se está preparando para presentar la serie WizMind X & S en 2023. Se espera que continúe la exploración de integraciones a todo color el próximo año. También se lanzará el nuevo HDCVI 7.0, junto con actualizaciones de otros productos inteligentes como WizSense y TiOC. Además, el próximo año también se presentarán soluciones térmicas de prevención de incendios en interiores y aplicaciones de tecnología térmica en varios mercados verticales.

Innovar vigorosamente y continuar expandiendo nuevos campos: una serie de productos innovadores de Dahua se exhibirán en 2023, incluidos: dispositivos de visualización y control, incluidos monitores LCD, paredes de video LCD, señalización digital LCD, pantallas LED y pantallas LCD interactivas para establecimientos comerciales, así como Video Management Platform (VMP), decodificadores, controladores de empalme y teclado de red para centros de seguridad; Dahua Memory, una serie de productos flash NAND estables y confiables como SSD, tarjetas de memoria, unidades flash USB y más; Dispositivos de transmisión Dahua que incluyen conmutadores, punto de acceso inalámbrico, enrutador inalámbrico, etc.; pizarra interactiva inteligente Dahua DeepHub; y otros productos/soluciones inteligentes que incluyen un intercomunicador de video híbrido de 2 hilos, una solución de tráfico inteligente, una solución de control de acceso de la serie Insider, entre otros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Puertas de la Peña: el viñedo situado en la Peña de Bernal que lleva a vivir experiencias únicas

/COMUNICAE/ «Vive una experiencia única que combina la excelencia enológica con la belleza natural de Querétaro en Puertas de

Read More...

Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido

/COMUNICAE/ MonetizeMore obtuvo la posición 136 en la prestigiosa lista Financial Times 500, de las empresas de más rápido

Read More...

Sixbell transforma Contact Centers en Customer Engagement Centers con Optichannel

/COMUNICAE/ Sixbell mejora la experiencia del Cliente en la Era Digital con la adopción del optichannel En medio de

Read More...

Mobile Sliding Menu