Cuentas Inc firma LOI vinculante para adquirir $ 2M participación en el proyecto de vivienda asequible

In Actualidad

/COMUNICAE/

Cuentas, Inc. , ha anunciado hoy que ha firmado una carta de intenciones vinculante para adquirir una participación de 2 millones de dólares en 4280 Lakewood Road, LLC mediante la emisión de acciones ordinarias CUEN a Core Development Holdings Corporation («Core»), una corporación de Florida que es un socio en el proyecto

El proyecto se llama Lakewood Village y es un proyecto inmobiliario multifamiliar asequible situado en Lake Worth, Florida. Las unidades están actualmente disponibles para alquiler y todo el proyecto está diseñado para 96 nuevos apartamentos de 2 dormitorios / 2 baños y 3 dormitorios / 2 baños. Lakewood Village está aceptando solicitudes de clientes de alquiler para mudarse.

La transacción está programada para cerrar tan pronto como sea posible, cuando las evaluaciones de tasación de proyectos de terceros se han completado y la Junta de Directores de Cuentas aprobar la transacción.

Cuentas promoverá este proyecto a sus titulares de cuentas de Servicios Financieros Cuentas para que puedan presentar solicitudes de alquiler para estas propiedades de alquiler asequible. El número limitado de apartamentos de alquiler iniciales son la Fase 1 de un proyecto en expansión previsto por Cuentas que se llamará «CuentasCasa». https://casa.cuentas.com/

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de comercio y pagos electrónicos FinTech con tecnología propia destinada a proporcionar soluciones para la población hispana y latina no bancarizada. Sus servicios incluyen, entre otros, pagos móviles, tarjetas de débito prepago, depósitos ACH y móviles, transferencias de dinero entre particulares y remesas de efectivo nacionales e internacionales. Cuentas está ampliando su oferta de servicios esenciales para sus clientes.

Acerca de Core
Core es una filial de RENCo USA, Inc., que proporcionó una tecnología y un sistema estructural compuesto patentado y de su propiedad para la construcción rápida y económica del proyecto 4280 Lakewood.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, en su versión modificada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones a futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con el estándar para cotizar en NASDAQ o tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta Cuentas GPR y la aplicación móvil. Las declaraciones que no sean hechos históricos, incluidas las declaraciones precedidas por, seguidas de o que incluyan palabras como «creer», «planear» o «esperar» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Insignias Digitales, la clave para destacar en el proceso de reclutamiento: Tecmilenio

/COMUNICAE/ En un mundo cada vez más digital, las insignias digitales son un factor diferenciador en el mercado laboral

Read More...

Montepío Luz Saviñón consolida su posición en el sector prendario

/COMUNICAE/ Durante los últimos años se ha incrementado la preferencia de los pignorantes mexicanos por esa Institución de Asistencia

Read More...

Inteligencia artificial aumentará tiempo de vida de maquinaria en manufactura: Fracttal One

/COMUNICAE/ Un activo puede duplicar su ciclo de vida a través del uso de nuevas tecnologías, que incluye Internet

Read More...

Mobile Sliding Menu