Xante, la proptech de Vinte, crece 550% en la firma de casas

In Actualidad

/COMUNICAE/

La ibuyer de Vinte, creada bajo el modelo ‘Technology First’, inició operaciones en febrero de 2022

Xante.mx, la proptech de la desarrolladora de vivienda mexicana Vinte, reportó un crecimiento de 85 por ciento en la compra de vivienda usada, y 550 por ciento en la firma de casas a un precio promedio de 816 mil pesos, durante el primer semestre del año, lo que representa un crecimiento de 22 por ciento respecto al mismo periodo del 2022. De esta manera, anunció la consolidación de su plataforma tecnológica y la continuación en la línea de crecimiento de triple dígito, al cierre de 2023. 

Xante es un ibuyer especializado en la compra y venta de vivienda usada de Vinte, que fue creado bajo el modelo Technology first y que arrancó operaciones en febrero del 2022, principalmente en desarrollos del Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.  

Apalancado con tecnología, el modelo de esta proptech brinda una solución efectiva, sencilla, segura y sin complicaciones legales, para las familias que cambian de lugar de residencia, que desean dejan su vivienda Vinte por alguna razón, o en su defecto, requieren de una salida rápida para monetizar su patrimonio. 

La proptech Xante se ha sumado a otros partners del ecosistema Vinte, como Casa Bravo enfocada al rent to buy, Homie que brinda servicio de renta, iVentas que realiza ventas por WhatsApp, eMobel destinada al equipamiento para el hogar, y Yave que otorga servicio de hipotecas digitales; todo ello con la intención de seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.  

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 60 mil casas en seis estados de la República Mexicana. Actualmente es líder en la venta de viviendas por canales digitales. 

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu