Se celebró con éxito el eCommerce Day Chile 2021 «Online [Live] Experience»

/COMUNICAE/

Más de 7.500 empresas, profesionales y emprendedores participaron en el eCommerce Day Chile 2021 «Online [Live] Experience»

El eCommerce Day Chile “Online [Live] Experience”, el evento de negocios digitales más importante de Latinoamérica, se llevó a cabo entre el 21 al 23 de abril de forma virtual bajo la organización de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el eCommerce Institute.

Las plenarias y conferencias, realizadas el 22 de abril en una jornada de casi 10 horas, contó con más de 50 destacados speakers nacionales e internacionales, que compartieron información relevante acerca del estado de la industria de los negocios digitales en Chile y la región. Además, brindaron nuevas herramientas para que los asistentes puedan liderar el cambio hacia la nueva era digital, compartieron diferentes casos de éxito y analizaron los nuevos desafíos y tendencias de la industria.

>>> Aquí resumen datos de interés y cifras del ecosistema digital chileno que se debatieron durante el encuentro

En la exposición realizada por George Lever, Director del Centro Economía Digital de la CCS, se revisó el estado actual del comercio electrónico en Chile, incluyendo, entre otras cifras relevantes, las siguientes:

De acuerdo al Índice de Transformación Digital (ITD) presentado por Felipe Comentz, gerente general de Corfo, George Lever, gerente de Estudios de la CCS, y Claudio Parraguez, Socio y Director, PMG Chile, se registraron los siguientes cambios durante la pandemia:

Premios y reconocimientos
Durante el evento también se entregaron los eCommerce AWARD’s Chile 2021. Es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. En Chile los premiados por cada categoría fueron:

El eCommerce Day Chile fue una de las primeras escalas del Tour eCommerce Day 2021. A lo largo del año, el Tour llevará sus eventos con el innovador formato “Online [Live] Experience” a 16 países de la región: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Revivir el eCommerce Day Chile “Online [Live] Experience” 2021 ingresando aquí.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Salir de la versión móvil