RVU negocia la venta de Rastreator.mx y su división internacional a GRUPPO MUTUIONLINE

In Actualidad

/COMUNICAE/

RVU ha publicado hoy que está en negociaciones para la venta sus compañías: Rastreator México (www.rastreator.mx), Rastreator España (www.rastreator.com), el comparador francés Lelynx (www.lelynx.fr) así como el negocio de RVU en India, a Gruppo MutuiOnline.

La operación, pendiente de la aprobación regulatoria pertinente, ha sido anunciada por la junta directiva del grupo italiano Gruppo MutuiOnline y RVU, propietario entre otras empresas de los comparadores Uswitch, Confused.com y Money.co.uk.

La presidenta y CEO del comparador de seguros de auto www.rastreator.mx, Pilar García, ha afirmado:

«Esta operación abre un nuevo horizonte para nosotros. Estoy convencida que este cambio es para mejorar, crecer y seguir apostando por el desarrollo del sector seguros en México y Latinoamérica. Los últimos años no han sido fáciles, pero hemos conseguido posicionarnos como uno de los líderes en la categoría de seguros y la comparación online en el país, ayudando cada día a más personas en la toma de sus decisiones.

Estamos orgullosos de ser una compañía joven, fuerte y vanguardista que apuesta por la tecnología y que ha sabido avanzar siendo un referente en la región, suscitando el interés de grandes grupos internacionales. Por supuesto, queremos dar las gracias a RVU por creer en nosotros y ayudarnos en nuestra evolución durante este tiempo.»

Tariq Syed, CEO de RVU, ha afirmado: «Ha sido difícil tomar la decisión de decir adiós a Rastreator y Lelynx pero estamos satisfechos de haber encontrado en MutuiOnline la mejor opción para que puedan seguir creciendo. Creemos firmemente que Mutui permitirá que crezcan aún más fuertes y que seguirán ofreciendo resultados sobresalientes para todos los clientes en España, México y Francia.»

Por su parte, Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de GruppoOnline, ha señalado: «Nos sentimos honrados de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos por colaborar estrechamente para diseñar la próxima fase de crecimiento, compartiendo las mejores prácticas, encontrando sinergias y construyendo sobre el ya exitoso negocio que este equipo ha creado a lo largo de los años. Damos la bienvenida a todos los compañeros de las oficinas de Madrid, París, Ciudad de México y Gurgaon, de los que apreciamos el espíritu de equipo y a los que estamos deseando conocer en los próximos meses».

Acerca de RASTREATOR
Rastreator.mx, líder en la comparación de seguros online, se lanzó en México en 2017. La web permite lanzo Creada en 2009, la web permite facilita a los usuarios una plataforma gratuita e independiente de comparación para poder encontrar las mejores ofertas de seguros de Auto. 

Sobre RVU
Creada en mayo de 2018, RVU cuenta con diferentes marcas a nivel internacional con el objetivo de ayudar a las personas a tomar decisiones basadas en la confianza. RVU es propiedad de Red Ventures, con sede en EE.UU., un grupo global de marcas, plataformas digitales y partners estratégicos como Silver Lake, GIC y PSP Investments.

Sobre Gruppo MutuiOnline
Gruppo MutuiOnline S.p.A., cotizada en el segmento STAR de la bolsa italiana, engloba un grupo de empresas que se dedican a la intermediación de productos financieros. Sus principales webs son MutuiOnline.it y Segugio.it. Con sede en Milán, el Gruppo fue fundado en 2000 y cuenta con 2.300 empleados.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu