Rodrigo Galvez Hernández , figura de conexión entre cultura y empresas

In Actualidad

/COMUNICAE/

Rodrigo Gálvez Hernández, ciudadano extranjero que reside actualmente en Taiwán, está contribuyendo significativamente a salvar las distancias entre culturas y empresas. Como consultor que conoce ambos continentes y culturas por dentro y por fuera, Gálvez se centra en conectar América Latina, concretamente México y América Central, con Taiwán, Hong Kong, China y Singapur

Actualmente también trabaja como consultor para el gobierno de Burkina Faso, que se encuentra en una situación delicada. Está consiguiendo crear excelentes resultados para el flujo de trabajo interno del gobierno actual y algunos de los procesos de toma de decisiones en materia de comercio y desarrollo.

Rodrigo Gálvez Hernández ha trabajado incansablemente para introducir empresas y negocios sólidos que puedan mejorar y beneficiar la vida de la población de México y América Latina. Sus investigaciones y esfuerzos ya han ayudado a particulares y gobiernos en diversos temas.

A pesar de enfrentarse a problemas legales en algún momento de su carrera en Taiwán, debido a hacer alianzas con la gente equivocada y a una mala gestión, muchos vieron esto como el final de su carrera. Fue un gran asunto que pesó fuerte en su vida, y se convirtió en una empinada montaña que escalar.  Pero con trabajo y esfuerzo, Rodrigo Gálvez Hernández está consiguiendo superar este problema trabajando duro y buscando la ayuda adecuada. Su esfuerzo y determinación le están llevando a lugares diferentes y mejores.

» En este momento, muchos países del sudeste asiático se están interesando mucho por América Latina, su cultura, su comida y, sobre todo, por la enorme oferta de materias primas que hay.  Es una gran oportunidad formar parte de esta tendencia y aprovechar el impulso. Me apasiona conectar culturas y empresas», afirmó Rodrigo Gálvez Hernández.  Creo que, introduciendo empresas y negocios fuertes de Taiwán, Hong Kong, China y Singapur en México y América Latina, podemos mejorar mucho la vida de la gente de estas regiones creando más oportunidades de empleo y comercio. También me siento súper honrado de formar parte del viaje del gobierno de Burkina Faso y ayudar con al menos una pequeña aportación de trabajo hacia un futuro mejor para el país.»

Las contribuciones de Rodrigo Gálvez Hernández no han pasado desapercibidas. Muchos han elogiado sus esfuerzos y reconocido el impacto positivo que está teniendo en el mundo empresarial. Su trabajo es una gran representación de cómo una persona puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás. Sus proyectos de consultoría más destacados son en el campo de la energía y los proyectos auto sostenibles en zonas rurales.

En conclusión, Rodrigo Gálvez Hernández es un gran ejemplo de cómo una persona puede marcar una diferencia significativa en el mundo conectando culturas y empresas. A pesar de las adversidades, sus esfuerzos por introducir empresas y negocios fuertes que puedan mejorar y beneficiar la vida de la gente en México y América Latina, así como su trabajo con el gobierno de Burkina Faso, son realmente encomiables.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Puertas de la Peña: el viñedo situado en la Peña de Bernal que lleva a vivir experiencias únicas

/COMUNICAE/ «Vive una experiencia única que combina la excelencia enológica con la belleza natural de Querétaro en Puertas de

Read More...

Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido

/COMUNICAE/ MonetizeMore obtuvo la posición 136 en la prestigiosa lista Financial Times 500, de las empresas de más rápido

Read More...

Sixbell transforma Contact Centers en Customer Engagement Centers con Optichannel

/COMUNICAE/ Sixbell mejora la experiencia del Cliente en la Era Digital con la adopción del optichannel En medio de

Read More...

Mobile Sliding Menu