Pasto sintético en parques: una inversión inteligente para los gobiernos locales

In Vida

/COMUNICAE/

Terza, líder en decoración de interiores y exteriores con base en una publicación del sitio «El sol de parral», señala al pasto sintético como una solución innovadora para la renovación de parques y plazas de gobierno, reduciendo el uso de agua y colaborando con la escasez

Conforme pasa el tiempo, la decoración de exteriores ha ido evolucionando con la presencia de nuevos materiales que aportan múltiples beneficios tanto en la decoración, como en el cuidado del medio ambiente. Un ejemplo de esto es el pasto sintético, el cuál no requiere de mantenimiento generando un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo. 

El uso del pasto sintético para exteriores se ha convertido en la mejor opción tanto para residencias como para dependencias de gobierno, quienes han optado por colocarlo en la renovación de parques y plazas, pues según una publicación del sitio «El sol de parral», la instalación del pasto sintético representa una solución innovadora en medio de la escasez de agua, reduciendo la necesidad de riego y permitiendo mantener el terreno en óptimas condiciones para el desarrollo de los juegos. 

Por ello, las dependencias de gobierno han optado por instalarlo en la renovación de sus plazas disfrutando de beneficios como:

  • Apariencia: con el pasar del tiempo el pasto sintético para exteriores ha evolucionado respecto a su apariencia, logrando una vista más natural y una textura más suave, similar al pasto natural. 
  • Superficie resistente: sin importar el clima, el pasto sintético resiste cualquier temperatura y el uso intensivo por largos periodos.
  • Amabilidad con el medio ambiente: el pasto sintético para exteriores al no requerir de riego ni pesticidas, colabora considerablemente al cuidado del medio ambiente.
  • Poco mantenimiento: con pasto sintético solo se requiere de un cepillado cada cierto tiempo para eliminar la suciedad, sin requerir personal de jardinería o equipo de podado logrando obtener ahorro de dinero. 
  • Anti alergénico: a diferencia del pasto natural, el pasto sintético no contiene partículas de polen o polvo, permitiendo que niños y mascotas jueguen sobre él sin ninguna molestia, además de ser antideslizante, reduciendo la posibilidad de resbalones y caídas, incluso cuando se encuentre mojado. 
  • Óptima instalación: el pasto sintético para exteriores se puede instalar de manera uniforme y nivelada, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.

Sin duda, el pasto sintético para exteriores aporta muchos beneficios en comparación con el césped natural, por lo que tanto dependencias de gobierno e instituciones privadas han optado por el uso de este material.

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de marcas que los ofrecen, sin embargo, es importante elegir el que garantice calidad y durabilidad. Terza, empresa líder en decoración de interiores y exteriores, cuenta con un amplio catálogo de estilos de pasto sintético para exterior, colaborando en proyectos de renovación de parques públicos, ofreciendo así mismo superficies duraderas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu