Mustela se une a la campaña: ‘¿Te parece una locura?… Locura es NO usar bloqueador solar todos los días’

In Actualidad

/COMUNICAE/

Por primera vez en México, los principales Laboratorios Dermocosméticos miembros de la ANIDERM, se unen en una campaña de concientización sobre la fotoprotección: ‘¿Te parece una locura?’

La ANIDERM, Asociación Nacional de la Industria Dermatológica y de Cosméticos de Tratamiento A.C. tiene por objeto impulsar y promover el desarrollo de la industria dermatológica y cosmética de tratamiento en México. Para esto, desarrolla campañas de educación y concientización sobre el cuidado de la piel que permitan generar conciencia sobre determinadas afecciones cutáneas, su cuidado dermocosmético y el tratamiento con el médico especialista, el dermatólogo.

Mustela se une a la campaña: «¿Te parece una locura?… Locura es NO usar bloqueador solar todos los días». Esta campaña de concientización sobre fotoprotección, busca generar conciencia sobre los efectos nocivos del sol, educar sobre la fotoprotección y prevenir el riesgo de cáncer de piel.

¿Te parece una locura la nueva forma de trabajar? Locura es no usar protector solar todos los días.

La computadora, el celular y los televisores forman parte del día a día y es difícil imaginarse una vida sin ellos. Sin embargo, la luz azul, que emiten estas pantallas, tiene consecuencias en el cuerpo y ciertos riesgos para la piel, que no se deberían de ignorar.

La luz azul rodea durante el día de manera natural, en esta dosis, no hay consecuencias negativas. Sin embargo, las fuentes de luz de las pantallas emiten la luz azul de manera muy intensa.

Los rayos cargados de energía de la luz azul penetran en profundidad en la piel y pueden dañar las células. Con ello se estimula la creación de radicales libres. Éstos pueden romper las estructuras celulares a largo plazo y como consecuencia, disminuye la elasticidad de la piel.

Los niños actualmente pasan mucho más tiempo frente a una pantalla y parece una locura, pero la piel tiene memoria, el daño que se acumula durante los primeros 18 años de vida de una persona es el suficiente para concentrar del 40 al 50% de la exposición a la radiación ultravioleta, la más dañina de todas.

Aún estando en casa, los protectores solares deben incorporarse a la rutina diaria de los niños para evitar foto daño en un futuro causado por la exposición prolongada a las pantallas de los dispositivos. De igual manera para fomentar el hábito de la fotoprotección todos los días indispensable antes de salir de casa a caminar, al estar en el jardín, patio escolar, etc.

Los bloqueadores deben cumplir una serie de requisitos que los hagan eficaces, seguros y comprometidos con el medio ambiente.

La gama de productos de protección solar Mustela está especialmente diseñada para cuidar la piel de los más pequeños y de toda la familia. Ofrecen alta eficacia clínicamente probada para proteger de los rayos UVB y UVA con su fórmula resistente al agua y arena. Además de alta tolerancia cutánea, ideal para la piel sensible e intolerante al sol, incluida piel atópica con 0% alcohol y 0% fragancia.

La gama de protección solar de Mustela cuenta con los siguientes productos:

Protector Solar Crema Facial, muy alta protección FPS 50+, para todo tipo de piel.

Protector Solar Fluido Corporal, muy alta protección FPS 50+, para todo tipo de piel.

Visitar al dermatólogo regularmente (por lo menos una vez al año) para realizar un examen completo de la piel es de vital importancia para poder detectar a tiempo cualquier riesgo.

Para mayor información de Mustela, consultar las redes sociales: FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: www.mustela.com.mx.

Para mayor información sobre la campaña ¿Te parece una locura?, consultar las redes: @ParaTuPielMX e IG @ParaTuPielMX, o en la página: http://www.paratupiel.com.mx/

Contacto de Prensa:
Paulina Arroyo

paulina@arroyosotomayor.com

55 3485.1613

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu