Motores para puertas automáticas: usos y tipos

/COMUNICAE/

Existen diferentes tipos de motores de puertas automáticas que brindan comodidad y agilizan los accesos industriales, comerciales y residenciales. Estos deben garantizar seguridad ya que de acuerdo con Puertas Automáticas Ediciones podría haber repercusiones legales en caso de negligencia

Los motores para puertas automáticas vinieron a revolucionar el mundo de los accesos agilizando las entradas y estableciendo mejores procesos de apertura de puertas. Se utilizan en casi todas las áreas: industriales, comerciales y residenciales.

Aunque en México no existe una normativa específica que regule la fabricación e instalación de puertas automáticas, como lo menciona el siguiente artículo, de Ediciones Puertas Automáticas, el Código Civil Federal en el dispositivo 1913 indica que se deben reparar los daños o el pago de los perjuicios generados en caso de accidente o siniestro, es por eso que es muy importante dar un mantenimiento y asegurarse de cumplir con las normas de seguridad que la puerta automática requiere para darle la mejor utilidad.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar motores para puertas automáticas?
A continuación, se mencionan todos los beneficios para tomar la mejor decisión y aprovecharlos al máximo.

Existen distintos tipos de motores para puertas automáticas:

Erreka cuenta con una amplia gama de motores para puertas automáticas, la gran variedad permite ofrecer productos de calidad e instalaciones seguras. La instalación de motores para puertas automáticas se debe realizar por una empresa o personal técnico especializado en el tema.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Salir de la versión móvil