Motores para puertas automáticas: usos y tipos

In Economía

/COMUNICAE/

Existen diferentes tipos de motores de puertas automáticas que brindan comodidad y agilizan los accesos industriales, comerciales y residenciales. Estos deben garantizar seguridad ya que de acuerdo con Puertas Automáticas Ediciones podría haber repercusiones legales en caso de negligencia

Los motores para puertas automáticas vinieron a revolucionar el mundo de los accesos agilizando las entradas y estableciendo mejores procesos de apertura de puertas. Se utilizan en casi todas las áreas: industriales, comerciales y residenciales.

Aunque en México no existe una normativa específica que regule la fabricación e instalación de puertas automáticas, como lo menciona el siguiente artículo, de Ediciones Puertas Automáticas, el Código Civil Federal en el dispositivo 1913 indica que se deben reparar los daños o el pago de los perjuicios generados en caso de accidente o siniestro, es por eso que es muy importante dar un mantenimiento y asegurarse de cumplir con las normas de seguridad que la puerta automática requiere para darle la mejor utilidad.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar motores para puertas automáticas?
A continuación, se mencionan todos los beneficios para tomar la mejor decisión y aprovecharlos al máximo.

  • Tecnología innovadora
    Una gran tecnología es característica de estos motores, ya que cuentan con diversos factores que aumentan sus ventajas; por ejemplo, avisadores para apertura o cierre de puertas e inhibidores de mando a distancia cuando un vehículo u objeto está saliendo.
  • Seguridad para los peatones y vehículos.
    Sin duda una de las ventajas más importantes de los motores para puertas automáticas es que cuentan con sistema “anti-aplastamiento”, una norma de seguridad que al detectar un obstáculo al momento de cierre, se eleva de manera automática y evita accidentes.
  • Mayor comodidad
    Una puerta automática ayuda a una eficiencia de tiempo puesto que existen distintos tipos para abrir las puertas como controles, tarjetas, botones, etc. en los que hacer un esfuerzo mayor para entrar o salir ya no es necesario.
  • Aspectos estéticos
    Con la gran variedad de motores automáticos se puede elegir la fachada que más se adecue al lugar sin preocuparse por el mal aspecto de los clásicos portones grises.

Existen distintos tipos de motores para puertas automáticas:

  • Motores para cortinas metálicas: Es el motor más adecuado para automatizar el cierre de persianas metálicas de comercio enrollables, generalmente se utilizan en persianas grandes y pesadas.
  • Motores para puertas corredizas: Son los motores ideales para accesos exteriores: industriales y comunitarios puesto que son muy seguras y resistentes ante factores naturales como el viento. Se ajustan al tamaño de la puerta con modelos especiales para el peso de las mismas.
  • Motores seccionales industriales para Andén: Es uno de los motores para puertas automáticas más utilizados en el área industrial ya que su tamaño permite dar más altura útil de paso. Se caracterizan por su diseño con aislamiento térmico que genera excelentes resultados.

Erreka cuenta con una amplia gama de motores para puertas automáticas, la gran variedad permite ofrecer productos de calidad e instalaciones seguras. La instalación de motores para puertas automáticas se debe realizar por una empresa o personal técnico especializado en el tema.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu