MGID obtiene certificación ISO/IEC 27001 y ofrece a sus clientes una seguridad de la información del 100%

In Ciencia

/COMUNICAE/

La obtención de la certificación ISO/IEC 27001 reconoce el compromiso de MGID

MGID, la plataforma mundial de publicidad, ha anunciado que cumple las normas necesarias para obtener la certificación ISO/IEC 27001 de gestión de la seguridad de la información.

En medio de los continuos cambios en las normativas de seguridad y el aumento de las expectativas de los consumidores, cada vez es más esencial ofrecer garantías a consumidores y clientes de que se cumplen las normas de seguridad de la información. La obtención de la certificación ISO, conocida en todo el mundo, reconoce el compromiso de MGID de adoptar las medidas adecuadas para proteger la información de los usuarios frente a pérdidas, usos indebidos, accesos no autorizados, divulgación, alteración, destrucción y cualquier otra forma de tratamiento no autorizado.

La ISO/IEC 27001 es la norma de gestión de la seguridad de la información más conocida del mundo, y ofrece orientación a empresas de todo tipo para mantener el máximo nivel posible de seguridad e integridad. Como resultado de las medidas que MGID ha adoptado, los datos de sus clientes estarán mejor protegidos y serán más resistentes a los ciberataques, gracias a la protección de datos en toda la organización y a la mayor capacidad de MGID para responder a las amenazas a la seguridad.

«Como empresa tecnológica que desarrolla constantemente sus productos y soluciones tecnológicas, MGID se dedica a ofrecer a los internautas el máximo nivel de transparencia y control sobre la forma en que se utilizan sus datos en la publicidad en línea. Mejoramos constantemente nuestros sistemas de gestión de la seguridad de la información, implantando nuevas políticas y normas para garantizar un modelo integral de gestión de la seguridad. Seguiremos cumpliendo y alcanzando en el futuro las principales normas internacionales y específicas del sector», afirma Sergii Denysenko, Director General de MGID.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cleveland Clinic: Todo lo que se debe saber sobre el sarampión

/COMUNICAE/ En las últimas semanas, la Secretaría de Salud ha emitido una alerta epidemiológica por sarampión. La alerta pide

Read More...

Inversión Digital: la forma más sencilla de invertir en Real Estate estadounidense, de acuerdo con Dividenz

/COMUNICAE/ Hace algunos años plantear la idea de invertir en Real Estate en Estados Unidos sin tener que salir

Read More...

Jack Levy expone ideas innovadoras para emprendedores del futuro

/COMUNICAE/ Comprometido con el fomento de la innovación y la sostenibilidad empresarial, Jack Levy, coach y líder empresarial, comparte

Read More...

Mobile Sliding Menu