Las marcas y el fútbol se alistan para Qatar 2022

In Deportes

/COMUNICAE/

StayPro, la agencia líder en representación comercial de futbolistas mexicanos indicó que cerraron más de 30 acuerdos comerciales relacionados a la próxima Copa del Mundo con futbolistas que estarán jugando en Qatar, con ex-mundialistas que no participarán en el certamen, así como con diversos creadores de contenido.

El mundial ha comenzado y los aficionados del fútbol tienen altas expectativas después de haber esperado cuatro años y medio para uno de los eventos deportivos más importantes de la industria. Qatar 2022 no solo ha generado ilusiones, sino también mucha polémica desde el inicio, ya sea por la asignación de la sede como la calendarización.

A pesar de esto, cientos de marcas han decidido sumarse a la fiebre mundialista, pues no es ningún secreto el enorme impacto que genera el fútbol en el país gracias a la pasión de los mexicanos por este deporte.

Algunas marcas decidieron invertir gran parte de su presupuesto en vincularse con su Selección a través de un patrocinio, mientras que muchas otras buscaron directamente a futbolistas a través de sus agencias de representación. 

Tal es el caso de StayPro, la agencia líder en representación comercial de futbolistas mexicanos desde los últimos 7 años.

Rafael Coronel, el director general de StayPro, indicó que cerraron más de 30 acuerdos comerciales relacionados a la próxima Copa del Mundo con futbolistas que estarán jugando en Qatar, con ex-mundialistas que no participarán en el certamen, así como con diversos creadores de contenido.

En los siguientes días, StayPro presentará una campaña digital sobre el «Squad Qatar» que estará apoyando a los talentos mexicanos desde el mundial, además de regalar balones y jerseys autografiados en diversas dinámicas a través de redes sociales.

El grupo de talentos exclusivos de StayPro que asistirán a la Copa del Mundo, cuenta con integrantes futbolistas que participarán en el mundial como Héctor Herrera, uno de los capitanes y referentes de la Selección Mexicana y Charly Rodriguez, uno de los jugadores a seguir durante el mundial.

Asimismo, también se conformará de futbolistas que no jugarán pero estarán cubriendo el evento al crear contenido para marcas deportivas como Jana Gutiérrez, futbolista de Tigres y de la Selección Mexicana y Diego Reyes, ambos con experiencia previa en mundiales con la Selección Mexicana..

Por último, también asistirán comediantes y creadores de contenido, por lo que también se contará con la presencia de Jero Freixas y Jose de Cabo, la pareja de aficionados que estarán asistiendo como embajadores de FIFA, así como Paco de Miguel y Claudio Maluf, quienes a pesar de no ser creadores de contenido deportivo, viajarán con una marca de cervezas para apoyar a la Selección durante el certamen.

Por su parte, Leonardo Ramos, Director de medios Digitales,   declaró que seguirán activando campañas no solamente desde México, sino también desde Qatar, con más de 10 talentos que asistirán con el fin de generar contenido para marcas, dentro de los cuales se encuentran: el ex-portero del Real Madrid, Iker Casillas, entre muchos otros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu