Invita Polkadot a votar sobre la evolución de su marca

In Economía

/COMUNICAE/

La plataforma Blockchain líder se mantiene fiel a su espíritu descentralizado al poner a la comunidad en el centro de su futura identidad de marca. Mediante una votación, los poseedores de DOT, la criptomoneda de Polkadot, podrán decidir el futuro y evolución de la marca

La red Polkadot lanzó la primera gran iniciativa de marca descentralizada respaldada por su tesorería, un innovador proyecto que demuestra cómo la gobernanza de Polkadot puede impulsar la coordinación social descentralizada para ejecutar iniciativas complejas.

La comunidad seleccionó a cuatro curadores para que dirigieran el proyecto: Bette Chen; Ignasi «Iggy» Albero; Katie Butler y Kaye Han. Junto con el implementador de recompensas, Koto Studio, el proyecto Polkadot Brand Update sacó a la luz conocimientos profundos de la investigación de la comunidad para impulsar la estrategia de marca de la plataforma.

«Las marcas son tradicionalmente centralizadas, es decir una empresa define todo y luego se lanza a su comunidad. Este paradigma no es particularmente compatible con las marcas de redes blockchain descentralizadas; la comunidad debe ser el centro y debe contar con herramientas de marca flexibles para usar», señaló Iggy, quien ha coordinado la implementación de la marca Polkadot desde la Fundación Web3.

Este novedoso enfoque ha despertado interés más allá de la comunidad blockchain, ya que invita a explorar nuevas formas para que diversas organizaciones trabajen juntas. De acuerdo con la filosofía de descentralización que sustenta su visión, la red Polkadot permite a su comunidad participar en la dirección de su identidad futura. Desde diseños de logotipos iterativos hasta la tipografía de código abierto utilizada en los materiales de la marca, la comunidad de Polkadot pronto podrá votar sobre su dirección preferida.

Rosie Connors, afirmó: «El proceso por el que hemos pasado hasta ahora ha sido diferente a cualquier otro proyecto en el que hemos trabajado, y el equipo de Koto ha aprendido mucho sobre la tecnología de Polkadot y el mundo del blockchain. Como la marca pertenece en última instancia a la comunidad, estamos entusiasmados de lanzar los dos territorios en los que hemos estado trabajando para ver a qué personas responden más».

El lanzamiento de la votación de la marca en la blockchain de Polkadot marca un hito crucial en el proyecto, producto de meses de investigación comunitaria, estrategia y desarrollo de marca, donde se entrevistó a ingenieros, operadores de infraestructura, miembros de la comunidad y partes interesadas para definir los desafíos, las oportunidades y las necesidades de la marca Polkadot.

«Poder hablar con tantos miembros de la comunidad para obtener una imagen completa de la marca Polkadot ha sido realmente gratificante. Estoy igualmente emocionado e intrigado de ver la dirección que elige la comunidad y de ver cómo evoluciona la marca en el futuro», Louie Zeegen.

Los titulares de tokens DOT pueden votar sobre el futuro de la marca Polkadot aquí.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu