Gran éxito de la 1era Temporada del Podcast «Técnicos y Rudos de la Refrigeración» de Danfoss México

In Actualidad

/COMUNICAE/

Los 12 episodios de la primera temporada se enfocaron en el sistema básico de refrigeración y sus conceptos fundamentales donde los personajes Daniel «Dan» y el Vikingo «Fos» ofrecieron información relevante

Con más 27 mil descargas, el podcast de capacitación Técnicos y Rudos de la Refrigeración cierra su primera temporada y dará paso a la 2da emisión.

A más de un año de su lanzamiento el podcast de capacitación ha sido todo un éxito, más de 16 mil usuarios confirman que la información es amena y atractiva, además útil a la hora de sus instalaciones.

Los 12 episodios de la primera temporada se enfocaron en el sistema básico de refrigeración y sus conceptos fundamentales donde los personajes Daniel Dan y el Vikingo Fos ofrecieron información relevante para los instaladores además del respeto a las reglas, el juego limpio y el honor. 

Esta nueva herramienta de capacitación auditiva tiene el propósito de representar, las mejores prácticas de la refrigeración a través de la narrativa cotidiana, es una iniciativa del equipo de Danfoss México como una estrategia de entrenamiento a través de Podcast, una nueva forma de interactuar con sus distribuidores e instaladores permitiendo resolver los problemas de la instalación, de manera expedita e in-situ.

La 2da temporada abordará interesantes temas, se hablará de las rudezas en el campo de la Refrigeración, interesantes cool talks con los especialistas y se continuará con el enfoque formativo.

El podcast Técnicos y Rudos de la Refrigeración está disponible en las principales plataformas de podcast, además de la plataforma dedicada en https://tecnicosyrudos.captivate.fm/

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu