Gecko la nueva opción deportiva para deportes extremos

In Deportes

/COMUNICAE/

Una nueva marca en México creada para los amantes del deporte extremo pues gracias a su gran diseño y tecnología brinda un 100% de impermeabilidad para proteger los productos personales del agua, arena, nieve y lluvia. GeckoBrands® una empresa nacida en Michigan USA, creadora de artículos de viaje, que piensa en todos los que disfrutan de aventurarse en la naturaleza. Una marca que llega a Palacio de Hierro y de venta propia on-line

Qué mejor manera para vivir grandes experiencias, liberar adrenalina y experimentar la sensación de sentir que se está haciendo algo único y poco convencional que realizar deportes extremos. Al realizar este tipo de actividades el cuerpo se llena de energía y las personas se sienten invencibles y poderosas, una base científica y biológica dice que se logran generar los cuatro químicos naturales del cuerpo que suelen ser definidos como el «cuarteto de la felicidad», conformado por la endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.

En recientes estudios del doctor Robin Dunbar, profesor de psicología evolutiva de la Universidad de Oxford (Reino Unido) se ha encontrado que bailar, cantar, trabajar en equipo y practicar deportes extremos son actividades que también potencian la unión social y la tolerancia al dolor a través de un aumento en las endorfinas. La Serotonina fluye cuando nos sentimos importantes, la dopamina se dispara tanto cuando uno da el primer paso rumbo a un objetivo como cuando lo cumple y la oxitocina es la hormona de los vínculos emocionales y la hormona del abrazo.

Para vivir experiencias extremas es importante contar con ropa deportiva adecuada, que sea cómoda y que brinde todos los beneficios de seguridad para lograr estar dedicados 100% a la experiencia. El accesorio vital dentro de la rutina de experiencia será la maleta, la cual permitirá mantener secos y a salvo de la intemperie todos los objetos de valor, e incluso artículos que permitirán seguir a distancia con el resto de las actividades cotidianas.

Es ahí donde GeckoBrands® interviene para acompañar el día a día con mochilas que brindan soporte, tecnología y seguridad para llevar desde una laptop, hasta espacios donde transportar termos de agua, libros, carteras, celulares, todo en un solo lugar sin riesgo de sufrir algún daño a causa de la lluvia, el aire, la arena, el sol o la nieve.

Hoy en día es importante tener artículos que puedan acompañar las jornadas diarias y que además brinden espacios grandes, cómodos y que sigan las tendencias de la moda, pero sobre todo que sean seguros y de alta calidad. Estas prendas deportivas y urbanas serán también el complemento perfecto para ciudades en donde se tiene todos los climas en un solo día y combinados de manera asertiva serán complementos que den al guardarropa un toque sofisticado.

Se presenta a continuación los productos de esta nueva marca GeckoBrands® para vivir estás aventuras extremas con estilo y seguridad:

-Mochila Impermeable Dueler 32L. Cuenta con compartimentos independientes para separar pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Ideal para viajar, actividades al aire libre y casi cualquier deporte.

-Mochila Impermeable con cordón. Ligera mochila que mantiene todo el equipo seco y protegido mientras se está fuera de casa. Cuenta con bolsillo interior para llaves, billetera, teléfono, etc. Utiliza el clip de pecho incluido para mantener los cordones bloqueados, en su lugar y en los hombros.

-Mochila Impermeable Ligera. Esta mochila es increíblemente ligera, ideal para actividades de lluvia, agua ligera, arena o nieve. Disponible en diferentes colores y con bolsillos tanto en el interior como por la parte exterior.

-Mochila Impermeable Hydroner 20L. Hecha de lona de PVC duradero y funda para almacenar y seguir usando el teléfono. Ideal para actividades de agua ligera como: la playa, la piscina, un paseo en barco o en la nieve. Mantiene los artículos secos y protegidos.

-Bolsa Seca Impermeable Tote Phone. Bolsa diseñada para proteger el celular, y a la vez continuar hablando, enviando mensajes de texto, usando la cámara, jugando y navegando con el dispositivo dentro.

Bolsa CrossBody. Cuenta con varios bolsillos, cierres para mantener los artículos seguros y organizados. Incluye correa ajustable para un transporte cómodo. Perfecto para toda ocasión.

… Sin duda la firma GeckoBrands es una gran aliada para vivir aventuras extremas con estilo y protección, pero sobre todo un artículo que recordará la felicidad sentida.

Acerca de
GeckoBrands se fundó en Grandville, Michigan en 2012, con un enfoque implacable en la innovación, el diseño y valor para llevar productos que disfrutan las personas que realizan deporte y actividades extremas al aire libre. Su gran liderazgo en el segmento los caracteriza por la pasión en el desarrollo de nuevos productos, cada año amplían su cartera de productos, ofreciendo una gran variedad de increíbles diseños para el agua y la aventura.

E-commerce y página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home

Puntos de venta: Palacio de Hierro y Amazón.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de

Read More...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que

Read More...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados

Read More...

Mobile Sliding Menu