El firewall virtual de SonicWall fue certificado en la nube pública AWS

In Ciencia

/COMUNICAE/

SonicWall anuncia que su firewall virtual NSv 470 fue certificado, y avalado por Grupo Tolly, para trabajar adecuadamente en entornos de red distribuidos en la nube

SonicWall anunció hoy un nuevo informe del Grupo Tolly, en el que se detallan las pruebas y el análisis del desempeño del firewall virtual NSv 470 de SonicWall. Tolly utilizó la solución de pruebas nativas en la nube CyPerf de Keysight con el fin de crear una infraestructura de pruebas estandarizada y reproducible para pruebas de rendimiento, probando el caudal y el rendimiento de conexión del firewall virtual en Amazon Web Services (AWS).

La mayoría de las empresas migran sus centros de datos a la nube, dejando atrás las instalaciones tradicionales locales. Esto hace que sea imperativo para los equipos de seguridad proporcionar el mismo nivel de seguridad y desempeño para los servidores en la nube que para los servidores físicos locales.

“Las soluciones empresariales de hoy necesitan firewalls de próxima generación que funcionen bien dentro de entornos de red distribuidos en la nube”, dijo el Executive Director of Product Marketing de SonicWall, Kayvon Sadeghi. “Validar de forma independiente el desempeño y la seguridad del firewall virtual de SonicWall es un logro importante para ayudar a las organizaciones a adoptar estrategias seguras en la nube. Dadas la velocidad y el volumen de la migración actual a la nube, así como la mayor complejidad del entorno, nunca fue tan importante asegurar los activos en la nube”, añadió.

Metodología y resultados de las pruebas

Los expertos de Tolly utilizaron tres perfiles de tráfico distintos para recopilar los resultados: tráfico HTTP no cifrado, tráfico cifrado (HTTP/TLS) y mezcla de tráfico de productividad Tolly. Los ingenieros utilizaron la capacidad única de CyPerf para simular una mezcla de tráfico procedente de distintas aplicaciones. La mezcla de tráfico de productividad Tolly incluye cinco aplicaciones: JIRA, Office 365, Skype, AWS S3 y Salesforce.

“Los actuales entornos distribuidos de la nube suponen para los fabricantes de equipos para la red (NEM) nuevos desafíos a la hora de validar sus soluciones”, dijo Ram Periakaruppan, Vicepresidente y Director General del grupo Networt Test and Security Solutions de Keysight. “Entender cómo se comportan los firewalls en estos nuevos entornos de la nube es un desafío clave. SonicWall es uno de los primeros en publicar el desempeño y la seguridad de su firewall virtual de próxima generación”, agregó.

Las pruebas se realizaron sobre tres perfiles de seguridad distintos:

  • Firewall: funciones básicas de firewall, sin políticas definidas.
  • IPS: firewall con la funcionalidad del sistema de prevención de intrusiones habilitada.
  • Prevención de amenazas: firewall con las funcionalidades de IPS, antivirus, antispyware y control de aplicaciones habilitadas.

La siguiente tabla representa una muestra de los resultados observados en el entorno de nube pública AWS. Si desea ver todos los resultados y parámetros de las pruebas, descargue el informe aquí.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu