DentalMarketing.com anuncia expansión para servir a las prácticas dentales en América Latina

In Actualidad

/COMUNICAE/

DentalMarketing.com, la firma preeminente de marketing dental en los Estados Unidos, se complace en anunciar su expansión en América Latina. A partir de septiembre de 2023, la firma ofrecerá sus innovadores servicios de marketing dental a profesionales en Colombia, Guatemala, Perú, Chile, Argentina y México

Reflexionando sobre este significativo crecimiento, el Fundador William Donato declaró: «el panorama del marketing dental en América Latina está evolucionando rápidamente, y el futuro del marketing de servicios dentales en línea está lleno de potencial. En DentalMarketing.com, no solo se observa esta transformación, sino participando activamente en ella. La expansión en América Latina representa el compromiso con la innovación, la obsesión por el cliente y una visión a largo plazo para empoderar a los profesionales de la odontología con soluciones de marketing de vanguardia. Es un movimiento estratégico que está alineado con la dirección hacia donde se dirige el mundo».

Análisis de mercado: demanda creciente de servicios dentales en América Latina
Las estadísticas recientes destacan la creciente demanda de servicios dentales en América Latina, con proyecciones que indican una tasa de crecimiento anual del 7.5% en el mercado dental hasta 2028. Factores como la mayor conciencia sobre la salud oral, junto con el aumento de la clase media, han catalizado este crecimiento, requiriendo nuevas e innovadoras estrategias de marketing. La expansión de DentalMarketing.com está estratégicamente posicionada para servir a este mercado, ofreciendo soluciones de marketing especializadas y localizadas.

Acerca de DentalMarketing.com
Establecida en 2014 y anteriormente conocida como Conversion Whale, DentalMarketing.com se ha convertido rápidamente en la firma líder de marketing dental en la nación. Tras la adquisición de Driven Dental Implant Marketing, la empresa ha ampliado su oferta para ofrecer una variedad integral de servicios de marketing. Con un compromiso con la excelencia, DentalMarketing.com ha transformado con éxito sitios web existentes en motores de marketing rentables y ha ayudado a más de 1.400 dentistas en la atracción de nuevos pacientes a través del Método de Marketing 5-C propietario.

Para consultas adicionales o información adicional sobre DentalMarketing.com o su expansión en América Latina, hay que ponerse en contacto con el departamento de Media Lead.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu