Construyendo un futuro digital en Dahua Technology Partner Day 2021

In Actualidad

/COMUNICAE/

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IoT centrado en video líder en el mundo, celebrará su segundo Dahua Technology Partner Day en línea del 13 al 14 de octubre con el tema «Construyendo un futuro digital»

Siguiendo su estrategia de cooperación abierta, Dahua Technology se compromete a crear un ecosistema de ganar-ganar con sus socios tecnológicos líderes en todo el mundo. Este año, Dahua Technology se unirá a sus 22 socios globales para discutir la interoperabilidad, compartir las tendencias de la industria y explorar juntos el futuro de la digitalización y la inteligencia.

“Estamos entusiasmados de llevar a cabo nuestro segundo Technology Partner Day en formato virtual. Las tecnologías han evolucionado rápidamente en el último año y las necesidades de digitalización aunadas a los desafíos que enfrentan las diferentes industrias en la actualidad, están impulsando la integración de las empresas de seguridad”, dijo el Sr. Jiaqi Gao, Overseas Marketing Director de Dahua Technology. “Es una gran oportunidad para mostrar cómo podemos construir un futuro digital junto con nuestros socios y mediante el cual podemos brindar conjuntamente la solución adecuada para nuestros clientes”.

Durante los dos días de evento, Dahua Technology y sus socios, incluidos Vanderbilt, AxxonSoft, Immix y Optex, revelarán cómo sus soluciones inteligentes benefician en el campo de la seguridad e IoT. El evento se centrará en la inteligencia artificial, las soluciones en la nube y el monitoreo de alarmas, así como en mercados verticales específicos como Retail, Edificios e Instalaciones Inteligentes, Infraestructura Crítica, Transporte, etc. Este año también se incluirá una sección para mostrar los productos Dahua más sobresalientes y su compatibilidad con soluciones de terceros. Varios expertos regionales de Dahua exhibirán las últimas innovaciones y productos de Dahua en 6 centros diferentes, incluidos Cybersecurity & Privacy Protection, Full-Color 2.0 y TiOC 2.0, el portafolio de WizMind y más. Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita, conectarse con los presentadores y obtener información sobre los productos.

“El Dahua Partner Day se ha convertido en una gran plataforma para que AxxonSoft presente sus soluciones. El año pasado exhibimos con éxito en la sesión de Tráfico y Estacionamiento, por lo tanto, estamos emocionados de compartir más información sobre análisis de comportamiento en el centro de inteligencia artificial este año”, comentó Alan Ataev, CEO de AxxonSoft. «Junto con Dahua, estamos entusiasmados con la creación de soluciones conjuntas que hagan crecer nuestra propuesta de valor tanto para nuestros socios como para nuestros clientes».

Con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Quartier Aims to Improve Vacation Rental Regulations in Panama

/COMUNICAE/ Quartier proposes to improve the current vacation rental regulations in Panama by balancing market needs and government regulations

Read More...

San Sebastián: One of the Best Tourist Destinations of 2024 according to Forbes Magazine

/COMUNICAE/ Forbes magazine has mentioned San Sebastián as a tourist destination for 2024, a place for which the vacation

Read More...

Mobile Sliding Menu