CINDIE anuncia los títulos del Festival Macabro FICH que ofrecerá en su plataforma

In Actualidad

/COMUNICAE/

La colección incluye 3 películas del festival, así como 15 títulos de terror que estarán en exclusiva en CINDIE

CINDIE, la plataforma con el mayor catálogo de contenido independiente en América Latina, anunció la selección de títulos de terror internacional que ofrecerá en su plataforma como parte del patrocinio del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México (Macabro FICH), que se llevará a cabo en Ciudad de México en agosto.

El catálogo estará conformado por las siguientes películas, las cuales se presentarán en el Macabro FICH:

  • ABRUPTIO  (EEUU, 2023) – Interpretada por completo por títeres de tamaño real, Les es un tipo sin suerte que de repente descubre que se le ha implantado explosivo en el cuello. Debe cometer crímenes terribles para permanecer con vida mientras intenta identificar a la mente maestra detrás de este nuevo y violento mundo que lo rodea. Dirigida por Evan Marlowe. 
  • MELTDOWN: A NUCLEAR FAMILY’S ASCENSION INTO MADNESS (EEUU, 2023) – Tras la muerte de su madre, Lena, una adolescente de 13 años, lucha para mantener a su familia unida, cuidando a su hermana recién nacida y a su padre que sufre depresión, y quien busca consuelo de su pérdida a través de una creencia maniática en un sistema de comunicación global basado en emociones, y que es posible gracias a un parásito natural llamado Mycelium. Dirigida por Colton Van Til.
  • EPISODE 13 (India, 2023) – Un equipo de un noticiero de TV se dispone a descubrir la verdad detrás de una familia aislada que vive en un pueblo remoto en Maharashtra, que se ha encerrado por 8 años. Conforme registran cada momento, comienzan a desencadenarse eventos extraños y atemorizantes, amenazando la supervivencia del equipo y confundiendo su percepción de la realidad. Dirigida por Yogesh Raut.

Además, CINDIE agregará las siguientes películas para completar su catálogo CINDIE MACABRO, algunas de las cuales vienen de manera exclusiva a CINDIE:

  • PÁJAROS NEGROS (Argentina, 2015) – Un extraño invade la vida familiar de Victor. Parece que tiene un secreto con la esposa de Victor, el cual involucra a su hija. Él quiere proteger a su familia, y está listo para enfrentarse a todas las consecuencias para detener a esta amenaza. Dirigida por Fercks Castellani.
  • LA MANSIÓN DE LA LOCURA (México, 1976), dirigida por Juan López Moctezuma. 
  • RENDEZ-VOUS (México, 2019), filmada en una sola toma sin cortes y dirigida por Pablo Olmos Arrayales.
  • LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS (Venezuela, 2013), el éxito de culto venezolano dirigido por por el galardonado Alejandro Hidalgo. En exclusiva en CINDIE.
  • LA LLORONA (México, 1933) – Clásico del cine de terror mexicano recién restaurado y remasterizado, dirigida por Ramón Peón. En exclusiva en CINDIE.
  • EL FANTASMA DEL CONVENTO (MÉXICO, 1935) – Otro clásico del cine de terror mexicano recién restaurado y remasterizado, dirigida por Fernando de Fuentes. En exclusiva en CINDIE.
  • SANTO CONTRA CEREBRO DEL MAL (México, 1961) – Película restaurada y remasterizada de la saga de culto del Santo, dirigida por Joselito Rodríguez. En exclusiva en CINDIE.
  • SOY TÓXICO (Argentina, 2019), dirigida por Pablo Parés
  • LUZ: FLOR DEL MAL (Colombia, 2022), dirigida por Juan Diego Escobar Alzate
  • LA FUNERARIA (Argentina, 2021), dirigida por Mauro Iván Ojeda
  • EN EL POZO (Uruguay, 2019), el exitoso thriller psicológico uruguayo dirigido por Bernardo y Rafael Antonaccio. En exclusiva en CINDIE
  • MALIGNO (Perú, 2016), dirigida por Paco Bardales y Martin Caspía Casanova
  • EL REZADOR (Ecuador, 2022), dirigida por Tito Jara, protagonizada por Andrés Crespo de Narcos.  En exclusiva en CINDIE.
  • EL SECRETO DE DAVID (Brasil, 2018), dirigida por Diego Freitas
  • AGNES (Estados Unidos, 2021), dirigida por Mickey Reece. En exclusiva en CINDIE.

Para obtener más información sobre CINDIE y su oferta de películas de terror, visitar www.cindie.com. Para obtener detalles sobre el Macabro FICH, incluida la programación completa y cómo asistir, visitar www.macabro.mx.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu