Casaideas fortalece su cercanía con los hogares mexicanos

In Vida

/COMUNICAE/

Con la apertura de Parque Tezontle y Gran Terraza Lomas Verdes sumarían cinco tiendas en la Ciudad de México y el área Metropolitana

Como parte de los planes de expansión en el país, la firma chilena de artículos para el hogar, Casaideas, busca continuar incrementando su cercanía con el mercado mexicano ahora con la apertura de dos sucursales en Parque Tezontle y Gran Terraza Lomas Verdes, en la capital y el Estado de México, respectivamente.

Tras casi dos meses de su inicio de operaciones, la marca de retail especializado en el hogar se prepara para seguir atrayendo la preferencia de los mexicanos, quienes han demostrado gran aceptación a los más de 3.000 artículos de diseño único que ofrece la marca, manteniendo hasta el momento un ticket promedio de tres a cinco artículos.

«De abril a la fecha hemos recibido cientos de clientes que nos han expresado su ánimo por encontrar productos nuevos en diseño y que además son de costos accesibles, lo que demuestra que nuestro objetivo comercial se está cumpliendo a cabalidad, y por ende estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra presencia en la CDMX y en la Metrópoli», destacó Gabriela Márquez, CEO de Casaideas en México.

De la mano de Grupo Gigante, Casaideas ha decidido llegar al mercado nacional para posicionarse gracias a sus costos accesibles y con el 90% de sus productos de exclusivos diseños que vienen a reforzar la calidez que caracteriza a los hogares mexicanos, con colecciones que constantemente se renuevan, además de un amplio catálogo de opciones en colores, texturas y productos innovadores.

El concepto de la marca chilena está centrado en alegrar y facilitar la vida de las personas, con el objetivo de que sus clientes encuentren soluciones para la casa y construyan un hogar reconfortante, seguro y entrañable.

«Nos ha sorprendido la acogida de nuestros clientes mexicanos, quienes gratamente nos comparten estar maravillados por nuestra propuesta de productos, así como la experiencia de compra en las tiendas. Y es que Casaideas ha llegado a inspirar y facilitar la vida de todos los fans de la casa, con su productos únicos, utilitarios y funcionales para todos los integrantes del hogar, incluidas nuestras mascotas», dijo Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas.

Casaideas ha incursionado en el mercado estableciéndose en los puntos clave de la Ciudad de México como Parque Delta, Miyana Comercial y Gran Terraza Coapa, por lo que con estas dos nuevas aperturas de Parque Tezontle y Gran Terraza Lomas Verdes estarían sumando un total de cinco tiendas.

Gracias al E-commerce, Casaideas tendrá la oportunidad de estar más cerca de los hogares mexicanos. Esta forma de venta de productos en línea brindará la posibilidad de expandir su presencia y facilitar el acceso a sus productos desde la comodidad de los hogares de los clientes. El E-commerce permitirá derribar barreras geográficas y estar al alcance de todos aquellos que deseen transformar sus hogares.

«Proyectamos que para el cierre de este 2023 contemos con más tiendas en la capital, además de abrir un canal de E-commerce que permita ofrecer la misma experiencia de nuestras tiendas físicas, pero en el canal online», añadió Alfonso Vidal.

Casaideas llegó a México a través de una Joint Venture con Grupo Gigante, por lo que, en compañía de esta empresa conocedora del mercado mexicano, buscará seguir posicionándose como una marca preferida para los amantes de sus hogares, así como extender su presencia en más estados del país.

Casaideas nace en 1993 para democratizar el diseño, buscando dar acceso a todas las personas a objetos bellos y funcionales para sus hogares. Hoy estamos presentes en Chile con 40 tiendas, Perú con 23, Colombia con 13, Bolivia con 6 y en México con 5, ubicadas en Miyana Comercial, Parque Delta, Gran Terraza Coapa, Parque Tezontle y Gran Terraza Lomas Verdes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

«Si no invertimos, nuestro dinero pierde valor»: Manuel Herrejón

/COMUNICAE/ El empresario mexicano señala que, más que un privilegio, la inversión es una necesidad El mundo de las

Read More...

La app que está rompiendo las barreras financieras: historias de éxito con WeshareGo

/COMUNICAE/ En un mundo donde las oportunidades financieras a menudo parecen estar reservadas para unos pocos privilegiados, una aplicación

Read More...

AbbVie impulsa espacios de educación médica continua en materia de cánceres hematológicos

/COMUNICAE/ Cada año se registran 18 mil casos nuevos de cánceres hematológicos en México, incluyendo, entre otros, el Linfoma

Read More...

Mobile Sliding Menu