Cabify enlista los 5 lugares más concurridos en estas vacaciones en Ciudad de México

In Actualidad

/COMUNICAE/

Cabify está listo para movilizarse seguro por toda la ciudad en estas vacaciones y convertirse en el aliado de aventuras de forma más cómoda, segura y eficiente, permitiéndote disfrutar al máximo las vacaciones

Cabify, la plataforma líder en movilidad, trabaja todos los días para mejorar y brindar gratas experiencias dentro de la plataforma. En este verano, Cabify quiere ser el aliado perfecto para trasladar a sus clientes de forma segura por la CDMX, que ofrece una amplia variedad de lugares para visitar durante las vacaciones. Aquí cinco de las zonas más populares para explorar en la CDMX en esta temporada:

  1. Centro Histórico: El Centro Histórico de la CDMX es una de las zonas más emblemáticas y visitadas. Aquí se encuentran la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y Plaza de la Constitución, conocida como el Zócalo. Además, se puede disfrutar de sus calles adoquinadas, visitar el Palacio de Bellas Artes y explorar sus numerosos museos y restaurantes.
  2. Chapultepec: El Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo y un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se encuentran también el Castillo de Chapultepec, que alberga el Museo Nacional de Historia. Es posible visitar también el Zoológico de Chapultepec, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Antropología.
  3. Xochimilco: Famoso por sus coloridos canales y trajineras (embarcaciones tradicionales). Para el recorrido se puede tomar un paseo en trajinera y disfrutar de la belleza natural de los canales mientras se escucha música tradicional y se degusta comida típica.
  4. Condesa y Roma: Dos vecindarios colindantes, llenos de vida. Aquí se encuentran hermosas calles arboladas, cafés, bares, restaurantes, galerías de arte y tiendas boutique. Es posible disfrutar de un paseo relajante, probar la deliciosa comida local y sumergirse en la vida cultural de la ciudad.
  5. Coyoacán: Este pintoresco barrio bohemio es conocido por su ambiente colonial y su historia. Aquí se encuentra el famoso Museo Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, un lugar de peregrinación para los amantes del arte. Así también es posible recorrer la Plaza de Coyoacán, visitar la Iglesia de San Juan Bautista y disfrutar de los jardines y cafés de la zona.

 

Cabify es el aliado ideal durante las vacaciones, y es que, con algunos toques en el teléfono, es posible solicitar un vehículo con chofer, evitando preocupaciones por estacionamiento y tráfico. Brinda medidas de seguridad y la opción de compartir el viaje, es posible compartir trayectos en tiempo real y contar con un botón de seguridad para llamar a los servicios de emergencia locales, también tiene servicio de soporte 24/7 y una plantilla de más de 500 personas capacitadas en el tema de seguridad y gestión de casos críticos, encargada de dar tratamiento a este tipo de casos. Por otro lado, permite hacer reservas.

Para Cabify la seguridad de sus usuarios y sus drivers es clave, por ello cuenta con identificación de zonas de riesgo, limitando las operaciones para potenciar la seguridad, además de la validación de pasajeros mediante selfie y documentación que a través de tecnología basada en IA y con apoyo de procesos de machine learning para detectar comportamientos sospechosos de los usuarios y evitar incidencias que vulneren la seguridad del conductor, velando en todo momento por la protección de sus datos personales.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Resultados financieros: 2023 Bosch México registra crecimiento de doble dígito

/COMUNICAE/ Las ventas netas totales de Bosch en México ascendieron a 74,283 millones de pesos (4,188 millones de dólares).

Read More...

Presentación oficial de la 9a edición del Smart City Expo LATAM Congress

/COMUNICAE/ Ciudades para todos: liderazgo y compromiso. Smart City Expo LATAM Congress es un evento muy completo, cuenta con

Read More...

Galileo Financial Technologies: Tendencias en prevención de fraude para 2024

/COMUNICAE/ La tecnología evoluciona día a día y, con ella, la complejidad de los intentos de fraude Los estafadores

Read More...

Mobile Sliding Menu