Birtac, empresa de servicios de limpieza y pulido de pisos de Cancún se expande a Mérida

In Economía

/COMUNICAE/

Después de tener que rechazar solicitudes provenientes de Mérida y comunidades cercanas debido a la distancia de su zona de cobertura original, la empresa Birtac Dotcom S.A. de C.V. radicada en Cancún se expandió primero creando una unidad de almacenamiento local hace unos seis meses y luego a un espacio definitivo que abrió en la ciudad de Mérida a principios de febrero de 2022

Justo a tiempo para la primavera, una empresa de servicios de limpieza profesional e higiene integral que comenzó en la ciudad de Cancún ha abierto otra sucursal.

Después de tener que rechazar solicitudes provenientes de Mérida y comunidades cercanas debido a la distancia de su zona de cobertura original, la empresa Birtac Dotcom S.A. de C.V. radicada en Cancún se expandió primero creando una unidad de almacenamiento local hace unos seis meses y luego a un espacio definitivo que abrió en la ciudad de Mérida a principios de febrero de 2022.

“Cuando fui a Mérida a realizar un par de cotizaciones, me di cuenta de que es un área realmente excelente”, dijo el operador del negocio, Pablo Manuel Osborne. “Me dije a mi mismo, y por qué no simplemente probar esto y ver qué sale”.

Birtac ofrece un servicio de asistencia de limpieza integral, fumigaciones, desinfección y pulido de pisos en Cancún y la Riviera Maya para el sector residencial y comercial desde su creación en junio de 2013.

La empresa agregó los servicios de sanitización y lavado de colchones en seco y a vapor en el año 2018.

Más allá de esa etapa, Birtac brinda servicios recurrentes adaptados a las necesidades o presupuestos únicos de los clientes. Sin embargo, la mayoría de las veces, los técnicos de control de plagas y personal de limpieza realizan los servicios de manera mensual a los clientes, tanto de sector industrial, comercial y residencial.

Mientras presenta su nueva ubicación, Pablo Manuel dijo que las circunstancias que rodean la COVID han presentado obstáculos en cuanto a la programación y organización de los servicios mensuales en la mayoría de sus clientes. Birtac presta los servicios a inmobiliarias y agencias de bienes y raíces de prestigio como Don House. «Tenemos colaboraciones estrechas con grandes inmobiliarias, trabajamos con su catálogo de propiedades, esperamos seguir creciendo en este rubro en la ciudad de Mérida y todo el estado de Yucatán» añadió.

Desde Quintana Roo, expandiéndose al vecino estado de Yucatán, el servicio de limpieza e higiene integral actualmente está buscando nuevos empleados dispuestos a realizar una jornada laboral completa de ocho horas al día. Para enviar solicitudes de empleo dirigirse al correo electrónico empleo@birtac.com

“Es un trabajo muy exigente físicamente, pero también es extremadamente gratificante ya que sueles poder ver el antes y el después de un servicio de limpieza en el mismo día”, dijo el gerente Pablo Manuel Osborne.

Birtac Dotcom S.A. de C.V. es una empresa mexicana de servicios de higiene integral que mediante el uso adecuado de recursos técnicos y humanos logran un vínculo estrecho con cada cliente permitiéndonos solucionar los problemas de bienestar y salud ambiental que se les presenten. La empresa se compromete a proporcionar a todos sus empleados los medios y los recursos necesarios para que puedan realizar sus funciones con seguridad, extendiendo este compromiso a subcontratistas y proveedores.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Bosch apuesta por las innovaciones, las alianzas y las adquisiciones; reducir costes sigue siendo central

/COMUNICAE/ Avance en el ejercicio 2023: Las ventas ascendieron a 91,600 millones de euros y el margen EBIT de

Read More...

El crecimiento de la participación femenina en el entretenimiento digital

/COMUNICAE/ Playdoit destaca que en México existe una tendencia de crecimiento en la participación de mujeres en el segmento,

Read More...

ATREVIA nombra a Carmen Sánchez-Laulhé nueva presidenta y directora general en México

/COMUNICAE/ La multinacional de Comunicación y Asuntos Corporativos reorganiza su equipo directivo en LATAM para impulsar el crecimiento y

Read More...

Mobile Sliding Menu