Beyond Technology con más de 30 años de operación en México, expande su oferta de servicios a nivel global

In Ciencia

/COMUNICAE/

Beyond Technology expande su oferta de servicios para ir de la mano con los negocios de sus clientes y partners en los mercados en los que opera. En alianza con socios globales de tecnología como lo son Juniper, Infinera, VMware, Google, AWS, y Zoho entre otros, Beyond Technology fortalece su estrategia de crecimiento en México durante 2022 y 2023

Beyond Technology líder mundial en transformación digital, programa el lanzamiento de diversas verticales de negocio en todas sus oficinas internacionales y en su corporativo en México a partir del segundo semestre del 2022 y el primero del 2023.

El CEO y Chairman of the board de la compañía, el mexicano Jorge Mandujano, comentó al respecto: » Se lleva a cabo un movimiento global que permite redefinir el éxito de los negocios, a través del robustecimiento de la oferta de servicios de transformación de negocios a través de la tecnología, al tiempo que se construye un ecosistema que genera bienestar y trascendencia para empleados, clientes, aliados estratégicos y para la sociedad en general, mientras se promueveun impacto positivo en el ambiente.”

En respuesta al aumento masivo en el consumo de datos, la tecnología 5G, los dispositivos IoT y entornos multi nubes, así como las iniciativas de transformación digital, Beyond Technology está realizando una gran inversión para el crecimiento digital de la organización a nivel mundial.

Derivado del crecimiento de la empresa y las demandas del mercado, la compañía enfocará esfuerzos y recursos para concretar planes en innovación de infraestructura y modernización aplicada, migración a la nube, virtualización, aplicaciones para la transformación del negocio, transporte óptico, fibrización, loT y mucho más.

Gracias a las alianzas estratégicas entre Beyond Technology con compañías líderes de diferentes industrias en cada región, hoy el intercambio de datos entre geografías, personas y empresas se vuelve más fácil y trae como resultado: entregas rápidas, costos más bajos, eficiencias, economías de escala y análisis de datos utilizando IA (inteligencia artificial) a fin de lograr un mejor manejo de inventarios, comunicación más eficiente para la resolución de operaciones críticas, y todo lo anterior en beneficio de los negocios de sus clientes.

Por más de 30 años, Beyond Technology ha impulsado el desarrollo y la transformación de negocios a través de la tecnología en más de 80 países (incluyendo Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein,Egipto, Pakistán, Túnez, Jordania, Omán, E.U., España, México, Colombia, Perú, Bolivia y Marruecos, entre otros). La expansión de esta organización continúa bajo la campaña “El año de Beyond Technology”, lo que dará a clientes y socios una sólida oportunidad para crecer juntos, ofreciendo servicios digitales de punta en los diferentes territorios del planeta.

Acerca de Beyond Technology

Beyond Tech Holding LLC es una compañía americana con más de 30 años de experiencia y más de 100 colaboradores alrededor del mundo con un enfoque en el desarrollo y transformación de negocios a través de la tecnología. Es miembro del “Cuadrante mágico de Gartner” y ha obtenido varios reconocimientos como: “50 mejores compañías por seguir”, “30 líderes más inspiradores” y “La compañía de soluciones tecnológicas más prometerdoras en la industria de las telecomunicaciones”. https://beyondtechnology.net/es/

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo pueden extraer las claves RSA los hackers según DigiCert

/COMUNICAE/ Dean Coclin, director senior en desarrollo empresarial de Digicert, analiza los aspectos más importantes de este asunto En

Read More...

Adsmovil: Retail media será en el 2024 el rubro de mayor crecimiento de inversión publicitaria del planeta

/COMUNICAE/ 5 puntos fundamentales a tener en cuenta para el éxito de una estrategia basada en Retail Media El

Read More...

Italy Records Growth in Wedding Tourism Sector According to Latest Research

/COMUNICAE/ Lucca Apartments & Villas reports a surge in bookings, benefiting from the growth in Italy’s wedding tourism sector,

Read More...

Mobile Sliding Menu